Menú

Centro Veterinario Virgen de Las Nieves

La salud de tu mascota y de los animales de tu ganadería es tu prioridad y la nuestra. En el CENTRO VETERINARIO VIRGEN DE LAS NIEVES ponemos en tus manos nuestra experiencia de casi veinte años al servicio de los animales. Para ello contamos con un equipo de profesionales de amplia cualificación en medicina veterinaria que saben dar solución a todos los problemas de salud de tus animales.

Velamos por la salud de tu mascota

En nuestro centro veterinario, de la avenida de Sevilla, encontrarás no solo una consulta veterinaria, sino una tienda con todo lo necesario para tu mascota. En el CENTRO VETERINARIO VIRGEN DE LAS NIEVES nos caracterizamos por un servicio profesional y un compromiso personal con nuestros clientes, que es nuestra seña de identidad.

En nuestro centro prestamos multitud de servicios veterinarios para todo tipo de mascotas. Realizamos exámenes sanitarios, vacunamos a tu mascota, realizamos un seguimiento personalizado, implantamos el microchips obligatorio, hacemos procedimientos de diagnóstico, aplicamos los tratamientos más adecuados… Además hemos incorporado servicios de inseminación artificial de mascotas, cirugía, medicina preventiva, limpieza dental y peluquería de animales.

Veterinario en casa

Los profesionales del CENTRO VETERINARIO VIRGEN DE LAS NIEVES compartimos la pasión y el amor por los animales, por lo que en cada intervención nos comprometemos con nuestros pacientes y sus dueños. Para prestar una mejor atención veterinaria hemos puesto en marcha un servicio a domicilio, con el que atendemos a tu mascota en tu propio hogar, evitando el estrés de ir a la consulta cuando su salud está débil.

Llámanos y nuestro equipo estará encantado de atenderte en cualquier atención que precisen tus mascotas, porque nos interesan tanto como a ti. Y no lo dudes, consulta cualquier duda que tengas a nuestros profesionales. La mejor medicina es la prevención, por lo que ponemos en tus manos un servicio de revisiones periódicas en las que velamos por la salud de tus animales. Una labor muy importante cuando las mascotas conviven con niños pequeños en casa.

Además puedes visitarnos en la tienda de la avenida de Sevilla de Los Palacios y Villafranca, donde encontrarás asesoramiento personalizado y cientos de juguetes y piensos para mascotas. Porque tu mascota es uno más de la familia y se merece la mejor atención veterinaria, de la mano de profesionales con experiencia que comparten la pasión por los animales.

En el CENTRO VETERINARIO VIRGEN DE LAS NIEVES nos comprometemos contigo y tu mascota.

 

Categorías: Destacado, Salud y VeterinarioEtiquetas: centro veterinario, guia los palacios, los palacios, los palacios y villafranca, medicina veterinaria, veterinario, veterinario en los palacios, veterinario en los palacios y villafranca y virgen de las nieves

Introduzca su comentario

Valore este anuncio haciendo click en una estrella a continuación

Recomendar

Verificación Captcha
captcha image

Formulario de contacto

Verificación Captcha
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Verificación Captcha
captcha image

Últimas noticias

Recibir noticias