Menú

Rigmosur

Tu tienda de suministros industriales y agrícolas en Los Palacios y Villafranca es RIGMOSUR. La experiencia de más de una década al servicio de los agricultores y los profesionales de múltiples sectores se recoge en nuestro servicio de atención personalizada y especializada. En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas, tanto para tus labores de bricolaje extraordinarias como para tus labores profesionales. Y todo con la calidad que ofrecen las marcas más prestigiosas en suministro de ferretería y accesorios agrícolas.

Servicios industriales y agrícolas

En RIGMOSUR ponemos todo nuestro empeño en ofrecer a profresionales y particulares lo que necesitan para sus actividades, prestando especial atención a los servicios industriales y agrícolas, fundamentales en nuestra huerta: ferretería, artículos de utillaje… Para ello contamos con catálogos de productos de las principales marcas, lo que garantiza la calidad y optimiza nuestro servicio.

En nuestra ferretería encontrarás una amplia variedad de tornillos, así como herramientas de todo tipo para trabajo profesional y bricolaje. Además ponemos a la venta material agrícola: maquinaria, aperos, útiles de labranza… todo lo que necesitas para trabajar cómodo y seguro. Tenemos un catálogo de ropa y elementos de protección laboral, porque en el trabajo la salud es lo más importante.

Ven a RIGMOSUR y encuentra lo que buscas. Nuestra especialidad es el material industrial y agrícola, de las marcas más prestigiosas, primando la calidad y buscando el precio más bajo. También tenemos rejas, equipo y accesorios de jardinería, útiles para la construcción, elementos de soldadura, cerrajería, electricidad, fontanería, herramientas para todo tipo de trabajo… Una gran ferretería en Los Palacios y Villafranca, con la experiencia y aval que nos dan cada día nuestros clientes.

Todo lo que necesitas

Dinos qué necesitas y lo pondremos en tus manos. Entre los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones de la avenida de Sevilla están la realización de duplicados de placa de matrícula y reproducción de llaves. Además puedes traernos tu motosierra cuando quieras, contamos con maquinaria para afilar cadenas de motosierra y realizar el mantenimiento de los equipos forestales y agrícolas que necesitas tener siempre disponibles.

Pero si lo que quieres es un uniforme adecuado a tu trabajo también tenemos una amplia gama de ropa de empresa: monos de trabajo, chalecos, pantalones… Pregunta por nuestro catálogo de ropa laboral y déjanos que te aconsejemos sobre nuestras ofertas y productos. En RIGMOSUR estamos para ayudarte. Ven y descubre lo que podemos hacer por ti.

 

Categorías: Autorecambios, Destacado, Ferreterías y HogarEtiquetas: construcción, empresas y ferreteria

Introduzca su comentario

Valore este anuncio haciendo click en una estrella a continuación

Recomendar

Verificación Captcha
captcha image

Formulario de contacto

Verificación Captcha
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Verificación Captcha
captcha image

Últimas noticias

Recibir noticias